Please enable JS

NOTICIAS

img
29 Diciembre 2021

Los bonos “Lo Mejor de Haro” inyectan al comercio jarrero más de 42.000 euros

La campaña de bonos al comercio “Lo Mejor de Haro” Otoño 2021, impulsada por el Ayuntamiento de Haro para dinamizar el sector del comercio de la ciudad, ha supuesto un impacto económico de 42.750 euros. La iniciativa, con un presupuesto de 20.000 euros, ha logrado que los ciudadanos utilizarán 1.425 bonos de los 2.000 que fueron puestos en circulación lo que supone más de un setenta por ciento.

Como señala Ana Rosales, concejala de Comercio, “estamos muy contentos de la respuesta de los ciudadanos ante esta nueva campaña. Esto nos anima a seguir trabajando e impulsar nuevas iniciativas en este sentido de apoyo al comercio de nuestra ciudad”.

Rosales, puntualiza, “nos hubiera gustado que se hubieran utilizado todos los disponibles, los cuales por cierto se agotaron en muy pocas horas. Pero siempre hay un margen que por distintos motivos quedan fuera. De todas formas la valoración es muy positiva ya que casi se ha superado el 70% y se ha incentivado el consumo”.

La campaña de Bonos “Lo Mejor de Haro” se desarrolló entre el veintiséis de noviembre y el once de diciembre de este año, en los establecimientos adheridos a la iniciativa “Lo Mejor de Haro” y contó con un presupuesto de 20.000 euros con la puesta en circulación de 2.000 bonos.