Please enable JS

NOTICIAS

img
12 Julio 2021

Leopoldo García visita el campus “Aprende Jugando” del Haro Sport Club

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, ha visitado el campo de césped artificial de El Ferial con motivo del desarrollo del Campus “Aprende Jugando” que organiza el Haro Sport Club y en el que participan cerca de ochenta niños y niñas de Haro y la comarca.

García ha estado departiendo con gran parte de los participantes y les ha animado a, aprender disfrutando del deporte y que sean conscientes del alcance de hacer grupo y potenciar el trabajo en equipo”. El concejal de Deportes ha subrayado a los jóvenes deportistas, “la importancia de respetar al compañero porque no todos nacemos con las mismas capacidades y habilidades”.

Aprende Jugando”, el campus impulsado por el Haro Sport Club, alcanza su octava edición y se desarrolla en las instalaciones deportivas municipales ubicadas en El Ferial entre las 9.30 de la mañana y las 14:00 de la tarde. En él, niños y niñas de entre 6 y 13 años desarrollan durante quince días distintas habilidades técnicas, dinámicas de grupo y actividades en inglés. Además como señala Aitor Santurde, responsable técnico del campus, este año de manera especial y con motivo del año olímpico estamos llevando a cabo unos Juegos Olímpicos internos que están resultando muy atractivos para todos”.