Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Diciembre 2022

Laura Rivado y Leopoldo García felicitan a Luis de la Fuente en la sede de la RFEF

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, acompañada por el concejal de Deportes, Leopoldo García, han viajado a la sede de la Real Federación de Fútbol, en la ciudad del fútbol de Las Rozas, para mantener una reunión de trabajo con el presidente de la entidad, Luis Rubiales y con Jacinto A. Alonso, presidente de la Federación Riojana de Fútbol. En el encuentro también ha estado presente el nuevo seleccionador nacional masculino absoluto, el jarrero Luis de La Fuente.

Laura Rivado ha transmitido, en primera persona, la felicitación en nombre de toda la ciudad a Luis de la Fuente por su reciente designación como seleccionador nacional y le ha trasladado, el sentimiento de orgullo de la corporación municipal y de todos los ciudadanos de Haro al presenciar como un “Jarrero Ilustre” lleva las riendas del equipo de fútbol más importante de España”.

En este sentido, Leopoldo García, responsable del área de Deportes, ha manifestado que, estamos muy felices y sin duda el nombramiento es una consecuencia directa de su brillante trayectoria como profesional y como persona. Se lo merece y ha sido todo un honor trasladarle todo el cariño, respeto y felicitaciones en nombre de todo el deporte de su pueblo. Luis de la Fuente y Haro es una marca que van de la mano porque él siempre ejerce de jarrero “.

A lo largo de la reunión de trabajo han tenido lugar conversaciones sobre diversas actuaciones y colaboraciones que pudieran llevarse a cabo, en un futuro próximo, entre la Federación Española de Fútbol y la ciudad de Haro gracias a la buena sintonía existente entre ambas entidades. Desde la RFEF califican la jornada como un día muy especial con sentimiento riojano y jarrero” en el máximo estamento del fútbol de nuestro país.