Please enable JS

NOTICIAS

img
06 Julio 2021

Laura Rivado y Andrea Gordo visitan las obras de la nueva ludoteca municipal

La Alcaldesa de Haro y la concejala de Educación han visitado las obras de construcción de la nueva ludoteca municipal de Haro en los dos chalets cedidos por el Gobierno de La Rioja y que están ubicados en la Avenida Juan Carlos I en los números 29 y 31.

La primera edil municipal junto a la responsable del área educativa se han reunido con la arquitecta y directora de la obra, Arantza Ozaeta y se han interesado por la marcha de los trabajos de la nueva infraestructura municipal que tiene previsto estar finalizada para el mes de noviembre de este año.

Laura Rivado, se ha mostrado contenta por la evolución de los trabajos de una obra con la cual, “estamos muy ilusionados todo el equipo de gobierno. Cada vez vemos más cercano el momento de inaugurar un espacio muy necesario para los ciudadanos de nuestra ciudad”.

Andrea Gordo ha recordado que este proyecto aúna un doble objetivo, “la rehabilitación de los chalets, cedidos generosamente por el Gobierno de La Rioja a Haro, y también dotar a nuestra localidad de unas instalaciones acordes a las necesidades actuales”.

Por su parte Arantza Ozaeta, arquitecta del proyecto y directora de obra, ha destacado que tras estos primeros meses, “han concluido los trabajos de refuerzo estructural del edificio así como la reparación de las cubiertas y las fachadas”. En estos momentos como ha subrayado Ozaeta “se va a proceder a la construcción de la pérgola exterior del jardín y a la par se irán colocando las instalaciones de electricidad así como las carpinterías y los acabados interiores”.

La obra, con un presupuesto de 254.455,45 euros I.V.A. incluido, está siendo ejecutada por la empresa Construcciones Riojanas Sáenz Mateo S.L.