Please enable JS

NOTICIAS

img
05 Julio 2021

Laura Rivado y Andrea Gordo visitan a los participantes en la Ludoteca de Verano

Laura Rivado, alcaldesa de Haro y Andrea Gordo, concejala de Educación del consistorio jarrero se han desplazado, en el día de hoy, hasta las instalaciones municipales de “El Mazo” con motivo del inicio de la Ludoteca Municipal donde a lo largo de la época estival se desarrolla este servicio municipal durante los meses de julio y agosto.

La alcaldesa de Haro ha manifestado su satisfacción ante esta nueva convocatoria “estamos muy contentos por la respuesta de la ciudadanía y una vez más se ha demostrado la importancia de este servicio que permite conciliar la vida laboral de numerosos padres y madres de nuestro municipio”.

En este sentido la concejala de Educación, Andrea Gordo, ha destacado el éxito de esta nueva edición “nos encontramos ante un servicio que alivia a las familias que trabajan, todas las plazas se han cubierto y somos conscientes que muchos son los que se han quedado fuera. Desde el equipo de gobierno trabajamos para plantear un aumento de las mismas”.

La ludoteca cuenta en la presente edición con un cupo de 40 plazas por quincena que se distribuyen del 5 al 16 y del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 y del 16 al 27 de agosto. El horario está comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 15:00 de la tarde, con la posibilidad de entrada a las 8:00, a las 9:00 o a las 10:00 y de salida a las 14:00 o a las 15:00.

Si todo discurre conforme a lo planificado la edición del próximo año se celebrará en las instalaciones de la nueva Ludoteca Municipal que está construyendo en Avenida Juan Carlos I de Haro en los chalets cedidos en su día por el Gobierno de La Rioja.