Please enable JS

NOTICIAS

img
17 Mayo 2022

Laura Rivado recibe a los participantes de la Aceleradora de la Empleo

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha recibido en las dependencias del Ayuntamiento de la ciudad a los participantes de la cuarta edición de la Aceleradora de Empleo Ciudad de Haro. La primera edil municipal les ha mostrado el salón de plenos y otras instancias del edificio consistorial. Los participantes, pertenecientes al segundo grupo y menores de treinta años, han podido conocer de primera mano las funciones que se desempeñan en cada uno de los rincones que han visitado.

La primera edil municipal ha conversado ha dado la bienvenida a todos ellos, que estaban acompañados por la coordinadora del proyecto, Ángeles Roa, y se ha interesado por su evolución a lo largo de estos últimos meses de intenso trabajo en las instalaciones municipales del Vivero de Empresas. La alcaldesa de Haro les ha recordado la importancia de, “aprovechar todos los conocimientos y herramientas adquiridas para acceder al mercado laboral en las mejores condiciones posibles”.

La coordinadora, Ángeles Roa, a unos días de la finalización de la presente edición se ha mostrado muy satisfecha con, “los resultados que ha generado el programa, que a fecha de hoy y a falta de conocer las conclusiones definitivas, ya cuenta con un setenta por ciento de inserción laboral entre sus veinticuatro asistentes y mientras continúan activos varios procesos de selección en empresas locales”.

La cuarta Aceleradora de Empleo Ciudad de Haro ha contado con un formato novedoso en el cual, en la presente edición, ha acogido a dos de los grupos más vulnerables en la incorporación al mercado de trabajo, mujeres mayores de cuarenta y cinco años y jóvenes menores de treinta.