Please enable JS

NOTICIAS

img
21 Junio 2022

Laura Rivado recibe a los alumnos del IES Ciudad de Haro galardonados en el Tour del Talento

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha mantenido una reunión con el grupo de estudiantes del IES Ciudad de Haro que ha desarrollado el proyecto “La Barraca”, el cual ha recibido el premio al mejor ‘Reto Emprendedor’ en el Tour del Talento que les fue entregado por la reina Letizia, el pasado mes de abril en las instalaciones de Riojaforum.

La alcaldesa les ha transmitido la felicitación en nombre de toda la ciudad y a lo largo del encuentro, los estudiantes han explicado las características de su iniciativa que busca mitigar la brecha digital y luchar contra el reto demográfico en las poblaciones de la comarca de Haro a través de un tecnobus.

Durante el encuentro se han intercambiado opiniones e información y como desvela la alcaldesa de Haro, “creemos que esta iniciativa encaja muy bien en el proyecto de la planta generadora de hidrógeno renovable, presentado a mediados de junio y en el que seguimos trabajando”. La primera edil ha declarado que, el hidrógeno que se produjera en la futura planta de Haro podría utilizarse como combustible para este recurso”.

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS