Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Marzo 2023

Laura Rivado: “hemos de estar orgullos de la Policía Local que tiene Haro”

El Ayuntamiento de Haro felicita a la Policía Local de Haro por su excelente trabajo en la identificación, localización y desarticulación, en colaboración con efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, de los integrantes de un grupo organizado especializado en la comisión de robos con fuerza en viviendas tipo chalets o unifamiliares, cuando los moradores se encontraban en el interior.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, señala que “hemos de estar orgullosos de la Policía Local que tiene Haro”. Su dedicación y profesionalidad, subraya la primera edil, “es digna de admiración y hacen posible que nuestros vecinos se sientan más seguros en sus hogares y en las calles”.

Rivado manifiesta que, “somos conscientes que este éxito no ha sido fácil de alcanzar y que ha requerido de un gran esfuerzo y compromiso por parte de todos los agentes que han participado en la operación “Bilibio” tanto del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil como de la Policía Local de Haro. Pero gracias a su valentía, determinación y coordinación, se ha logrado desmantelar esta banda criminal y se ha evitado que sigan causando más daño a nuestra ciudad”.

El equipo de Gobierno declara que es un honor tener una Policía Local como la nuestra, que trabaja de manera incansable para mantener la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Esperamos que sigan llevando a cabo su trabajo con el mismo nivel de excelencia que han demostrado en esta operación, y que sigan siendo un ejemplo para todos nosotros. Felicitaciones una vez más por su gran logro, y gracias por todo lo que hacen por nuestra municipio.

Próximos eventos
Categorías