Please enable JS

NOTICIAS

img
07 Marzo 2022

Laura Rivado asiste al inicio del segundo grupo de la Aceleradora “Ciudad de Haro”

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado y la concejala de Comercio Ana Rosales han asistido al comienzo de las sesiones del segundo grupo de la 4ª Aceleradora Ciudad de Haro que ha tenido lugar en la mañana de este lunes siete de marzo.

El proyecto dirigido a desempleados, hasta 30 años, cuenta con la participación de trece personas y la formación se desarrollará hasta finales del mes de mayo, en horario de nueve y media de la mañana a doce y media del mediodía, en las instalaciones municipales del Vivero de Empresas.

A lo largo de la visita, Laura Rivado ha dado la bienvenida a todos los participantes y los ha animado a, “aprovechar esta oportunidad que se les brinda de mejorar sus posibilidades de empleabilidad. La primera edil ha recordado que esta es la cuarta edición de la aceleradora que se celebra y los resultados reportados de todos los años han sido muy buenos”.

El aprendizaje se efectuará de manera intensiva y basará sus fundamentos en la transmisión de herramientas como la búsqueda colaborativa en equipo, el apoyo de la coach y de otros profesionales y el autoconocimiento para descubrir todas las virtudes que atesoran cada uno de los participantes ante futuras entrevistas de trabajo.

Además, se trabajarán las habilidades profesionales más demandadas y valoradas por las empresas a la hora de la contratación como: la capacidad de comunicación, la gestión de conflictos, inteligencia emocional y la capacidad de planificación y trabajo en equipo.

La cuarta Aceleradora de Empleo “Ciudad de Haro” es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Haro que cuenta con la subvención del Fondo Social Europeo y la Comunidad Autónoma de La Rioja.