Please enable JS

NOTICIAS

img
27 Julio 2021

Las obras del nuevo aparcamiento de Gonzalo de Berceo avanzan a buen ritmo

La unidad de Obras del Ayuntamiento de Haro comunica que las obras, que se llevan a cabo en la calle Gonzalo de Berceo, de construcción del aparcamiento que prestará servicio al colegio Nuestra Señora de la Vega y la Guardería las Luces avanzan a buen ritmo.

Hasta este momento, en el que la obra se encuentra en el ecuador de su ejecución, se ha colocado todo el muro de escollera (unos 90 metros lineales), se han efectuado todas las demoliciones proyectadas para dejar el espacio en la cota determinada por el proyecto y se ha instalado la canalización de aguas pluviales. A lo largo de los próximos días se preparará y compactará toda la superficie destinada a aparcamientos para poder asfaltar el terreno.

Pavimentaciones Morales es la empresa encargada de llevar a cabo las obras con un presupuesto final de 116.879,37 euros I.V.A. incluido y que otorgará una mejora significativa en toda la zona con la ubicación de este nuevo parking público y el ajardinamiento de su entorno. La nueva instalación contará con una superficie de 880 metros cuadrados y 30 plazas de estacionamiento, dos de ellas destinadas a personas con movilidad reducida.