Please enable JS

NOTICIAS

img
03 Febrero 2021

Las obras de acondicionamiento del campo de fútbol 8 avanzan a buen ritmo

El área de Deportes del Ayuntamiento de Haro informa que las obras de acondicionamiento del nuevo campo de hierba de fútbol 8, que se está habilitando en la zona del El Mazo, concluirán en pocas semanas. La nueva instalación deportiva  contará con las medidas reglamentarias y posibilitará su uso regulado para competiciones oficiales y será utilizada por los distintos clubes de la ciudad.

Como señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, “este nuevo campo de césped natural responde a una necesidad que veníamos observando desde hace tiempo por el alto número de fichas federadas que tiene la ciudad y la gran cantidad de personas que practican este deporte en Haro”.

En este sentido, vista también la necesidad de dotar a la población de un espacio abierto al público para la practica de este deporte en la zona, se habilitarán, anexos al nuevo campo de fútbol, dos campos de juego similares a los existentes dotados del material deportivo necesario.

Asimismo y como medida de precaución se establecerá un perímetro de seguridad y se colocará una vallado de unos cincuenta metros lineales, de madera integrado con el medio, para evitar que los niños salgan a la carretera que discurre paralela al parque de El Mazo.

Si las obras, que se encuentran en un punto muy avanzado, concluyeran antes del día 23 de febrero no podrían ser utilizadas hasta la retirada de medidas vigentes en la lucha contra la Covid-19.