Please enable JS

NOTICIAS

img
25 Junio 2021

Las entradas del concierto de Ara Malikian, en Haro, ya a la venta

El área de Festejos del Ayuntamiento de Haro informa que desde hoy pueden adquirirse, en aramalikian.com, las entradas para asistir a una de las actuaciones más destacadas de la programación preparada por concejo jarrero para los meses de julio a septiembre en la Capital del Vino.

Desde este 25 de junio, festividad de San Felices patrón de la ciudad de Haro, ya están disponibles los tickets para asistir al concierto de Ara Malikian el 25 de julio, desde las nueve y media de la noche, en la Plaza de Toros “El Coso” de Haro. La concejala de Fiestas Ana Domínguez, “anima a todos los jarreros y visitantes a asistir a este evento musical de tanta calidad que forma parte de la programación “Esto es Haro Capital del Rioja” preparada pensando en cubrir todo tipo de gustos y sensibilidades”.

Ara Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España. Este artista, de gran prestigio internacional, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos. Sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin“ le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlín,.

Muy pronto se darán a conocer más detalles y novedades con relación a la programación completa así como de la venta de entradas de cada uno de los espectáculos. Más información de “Esto es Haro Capital del Rioja” en www.haroturismo.com.