Please enable JS

NOTICIAS

img
09 Julio 2021

La Universidad de la Experiencia retoma las actividades presenciales en Haro

La Universidad de la Experiencia reanudará las actividades presenciales en la ciudad de Haro este próximo lunes 12 de julio, a las 11 de la mañana, en las instalaciones del edificio María Díaz (C/ Virgen de la Vega 47) con el desarrollo de la charla-conferencia “Las diferentes emociones en hombre y mujeres. ¿Existen?”.

La actividad, para la cual no es necesaria inscripción alguna, será impartida por Iratxe Suberviola Ovejas, Doctora y Profesora de la Universidad de La Rioja en el departamento de Ciencias de la Educación, área Didáctica y Organización Escolar quien pertenece al Grupo de investigación: Igualdad y género de la Universidad de La Rioja.

Suberviola, Master en Elearning y Tecnología Educativa, es Licenciada en Psicopedagogía con Diploma de estudios avanzados en Didáctica y Organización y Experta en Educación Emocional. Master profesional en Intervención Logopédica. Además es autora de varios libros y artículos especializados en Educación Emocional y Coeducación.

La conferencia se incluye en el ciclo “Mitos y certezas” con el objetivo de acercar su proyecto educativo de la Universidad de la Experiencia a la sociedad riojana a lo largo de todo este verano de 2021. La idea motriz de la jornadas es poner de manifiesto la enorme diferencia que existe en numerosas ocasiones entre “verdades imaginadas” (mitos) y las certezas que el conocimiento científico, entendido en su sentido más amplio, proporciona sobre temas que tienen gran importancia en la vida diaria de los ciudadanos.

La siguiente charla-conferencia se llevará a cabo el 9 de septiembre bajo el título “Un viaje por la historia de la vid y del vino” a cargo de María Paz Diago Santamaría.