Please enable JS

NOTICIAS

img
25 Agosto 2022

La Universidad de la Experiencia abrirá el plazo de inscripción el 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Haro comunica la apertura del periodo de matrícula para participar en la edición 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la ciudad de Haro. El número de plazas para esta nueva convocatoria es de cuarenta y se asignarán a los solicitantes según estricto orden de matriculación.

Los estudios tienen una duración de cuatro cursos académicos e incluyen materias sobre Humanidades, Economía, Derecho, Ciencias y Salud. Al final del cuarto año los alumnos reciben un Diploma de Formación en un acto académico solemne que tiene lugar cada año en la Universidad de La Rioja.

El programa educativo de Haro está formado por cuatro asignaturas cuatrimestrales que se impartirán a razón de dos por cuatrimestre. El primero de ellos, de octubre a enero y el segundo de febrero a mayo. Los alumnos se matriculan en las cuatro asignaturas, cada una de ellas compuesta por treinta horas lectivas que se distribuyen en dos horas por semana durante quince.

El importe de la matrícula por año académico es de ciento sesenta euros en un solo pago. Las personas que deseen matricularse no requieren de ningún tipo de estudios previos, si únicamente, se precisa voluntad de dedicación para atender las tareas académicas.

Todos los detalles para formalizar la matriculación pueden encontrarse en el siguiente enlace:

https://fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/342/Universidad-de-la-Experiencia-en-Haro


Ver archivo