Please enable JS

NOTICIAS

img
05 Septiembre 2022

La Policía Local de Haro evita el suicidio de un vecino de Haro

El Ayuntamiento de Haro comunica que la Policía Local de Haro evitó el suicidio de un varón de veintiún años, vecino de la localidad, en la tarde noche de este pasado sábado tres de septiembre.

Los agentes, que se encontraban de turno, tras recibir la llamada desde el SOS Rioja acudieron a la zona de los hechos y peinaron toda el área desde el apeadero del ferrocarril hasta el lugar donde se presumía estaba la persona. Los policías locales encontraron al joven en una de las estructuras de sujeción del puente del ferrocarril a su paso por la ciudad de Haro, próxima a la desembocadura del río Tirón en el Ebro.

El joven, cuyo fin era ser atropellado por el tren, como declararía momentos después, a percatarse de la presencia de los agentes trató de precipitarse al vacío desde el puente de la vía del ferrocarril, pero, finalmente, las diligencias llevadas a cabo por los policías consiguieron convencer al joven para que cesase en sus intenciones. Con posterioridad fue acompañándolo ante los servicios sanitarios, que acudieron a la zona donde acontecieron los acontecimientos, y fue trasladado al servicio de urgencias.