Please enable JS

NOTICIAS

img
05 Abril 2022

La Oficina de Turismo de Haro abre, en horario de mañana y tarde, esta Semana Santa

La Oficina de Turismo de la ciudad de Haro adapta su horario de atención al público para el periodo festivo de la Semana Santa. Con el fin de atender a todos los turistas que visiten la Capital del Rioja y requieran sus servicios abrirá los días doce y trece de abril de diez de la mañana a dos de la tarde.

Desde el día catorce, festividad de Jueves Santo, hasta el diecisiete, Domingo de Resurrección, las instalaciones municipales permanecerán abiertas entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde. El lunes dieciocho abrirá de diez de la mañana a dos de la tarde y el martes diecinueve de abril cerrará por descanso semanal.

Desde el equipo de gobierno, la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, espera que las cifras de visitantes a la ciudad de Haro sean muy similares a las registradas antes de la aparición de la pandemia. Larrañaga pone el valor, "el gran atractivo de la ciudad con todo su potencial enoturístico, gastronómico y cultural".

El área de Turismo del Ayuntamiento de Haro ha organizado una serie de visitas guiadas para conocer el patrimonio histórico de la ciudad que tendrán una duración aproximada de noventa minutos cada una de ellas.

Tendrán como punto de partida la propia la Oficina de Turismo de Haro, en la Plaza de la Paz, se realizarán con reserva previa y en grupos con un mínimo de ocho personas. Para ampliar información a este respecto se puede llamar al teléfono 656 687 233 o enviar un e-mail a, turismo@haro.org.

Los horarios previstos para las visitas guiadas en Semana Santa son:
Jueves 14 de abril: 17:00 horas.
Viernes 15 y sábado: 16 de abril: 12:00 y 17:00 horas.
Domingo 17 de abril: 12:00 horas.