Please enable JS

NOTICIAS

img
07 Abril 2022

La obra Puertas Abiertas se representa este sábado en Haro

El Teatro Bretón de los Herreros de Haro acoge, este sábado nueve de abril, la obra Puertas Abiertas interpretada por Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali. Puertas Abiertas habla de uno de los grandes conflictos del mundo actual, el terrorismo islamista. La obra pone en cuestión esos tópicos y prejuicios en un diálogo entre dos personas, miembros de las dos comunidades enfrentadas.

La trama, que se representará sobre las tablas del teatro jarrero, se enmarca en una ciudad de París inmersa en el caos. Varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La ciudad está cercada. Las calles, cortadas. El transporte público no funciona. Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados.

Julie también ofrece su apartamento. Cuando abre la puerta, se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. ¿Qué ocurre cuando el temor se abre paso en nuestras vidas? Desde el exterior, llegan los lamentos de una ciudad herida. En el interior, se suceden los silencios, las confesiones, la ternura inesperada y, también, las mentiras. Demasiadas mentiras.

Puertas Abiertas podrá verse este sábado a partir de las ocho y media de la tarde al precio de 12 euros, 9 en el caso de los miembros del CAB.