Please enable JS

NOTICIAS

img
15 Septiembre 2022

La Ludoteca Municipal de Haro inicia su temporada de invierno

La Ludoteca Municipal de Haro inaugura una nueva edición de invierno para niños y niñas de infantil y primaria y lo hace por primera vez en las nuevas instalaciones de Avda. Juan Carlos I.

Desde el equipo de gobierno se muestran satisfechos que este servicio tan necesario y demandado por los ciudadanos se desempeñe en la nueva Ludoteca Municipal y que ya fue estrenada durante el desarrollo del servicio en época estival.

Como destaca la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, “estamos muy contentos por el feedback recibido de padres y madres tras la experiencia de la ludoteca de verano y estamos convencidos de que todo el trabajo se desarrollará con éxito además en esta edición se recuperan los sábados familiares de ludoteca”.

La ludoteca de invierno tiene lugar entre los meses de septiembre y junio del próximo año y en ella participan sesenta niños y niñas distribuidos en grupos de infantil, de tres a seis años, y primaria, de siete a doce. Los más pequeños acuden a las instalaciones los lunes y miércoles y el resto los martes y jueves. La jornada del viernes acuden a las dependencias municipales alternativamente uno y otro grupo.

Los interesados en acceder a este servicio, que presta el Ayuntamiento de Haro, pueden solicitar más información a través del teléfono 941311829 en horario de cinco a ocho de la tarde o en el corre electrónico ludotecadeharo@hotmail.com.