Please enable JS

NOTICIAS

img
24 Abril 2023

La Junta de Gobierno aprueba los convenios con Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha aprobado, en su sesión de este lunes veinticuatro de abril, los convenios de colaboración con el Haro Deportivo y el Haro Rioja Vóley por el cual ambas entidades deportivas recibirán, tras la firma del acuerdo, la cantidad de cuarenta mil euros respectivamente.

En ambos casos la cantidad percibida deberá destinarse al pago de los gastos correspondientes a la actividad deportiva propia de los clubes durante sus actividades federadas, así como por las actividades sujetas al convenio.

El acuerdo, además, incluye la cesión gratuita de las instalaciones municipales según las necesidades de cada entidad previa coordinación con el resto de las asociaciones que utilizan las dependencias municipales del Estadio de Deportes Luis de la Fuente y del Polideportivo de El Ferial.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Haro cede, de manera gratuita, la gestión de la publicidad en las dos instalaciones municipales durante la actividad deportiva tanto del Haro Deportivo como del Ocisa Haro Rioja Vóley.

El apoyo del consistorio jarrero al deporte que se desarrolla en la ciudad no queda exclusivamente enmarcado en estos aspectos y, a parte de los convenios con Haro Deportivo y Haro Rioja Vóley, apoya a otras asociaciones deportivas en función de las actividades desarrolladas a lo largo de la temporada deportiva de cada entidad.