Please enable JS

NOTICIAS

img
27 Octubre 2022

La Infernal Running ya cuenta con 620 inscritos

La ciudad de Haro acoge este fin de semana, el sábado veintinueve y el domingo treinta, la celebración de la prueba deportivo-turística Infernal Running. La cita, que forma parte del programa de actos organizados por el Ayuntamiento de Haro con motivo de Halloween, se celebrará en el circuito que se instalará en las riberas del río Tirón.

La cita, que aúna en un mismo evento deporte y diversión, cuenta ya con la participación asegurada de seiscientas veinte personas que participaran en las distintas modalidades, family, kids y popular. Del total de inscritos, más de un sesenta por ciento proviene de provincias como León, Madrid, Navarra, Vizcaya, Zaragoza, Álava, Barcelona, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa y Huesca, y el resto de distintas zonas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Tal y como apunta Leopoldo García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, “la convocatoria ha resultado un éxito teniendo en cuenta que nos habíamos marcado un objetivo de quinientos participantes para esta primera edición. Superar los seiscientos de forma clara denota el tirón que tiene nuestra ciudad y la marca Haro”.

Por su parte, Saioa Larrañaga, concejala de Turismo destaca que, “Haro es destino turístico y un reclamo para cualquier actividad que se organice y lo demuestra el que, más del sesenta por ciento de los inscritos proceden de fuera de fuera de nuestra provincia. Estamos muy satisfechos, nuestra ciudad ha estado llena todo el mes de octubre gracias a eventos como los Congresos Nacionales de Drones y Psicodrama y ahora con esta convocatoria. De cara a noviembre también esperamos muy buenos números entre otras cosas por todas las actividades previstas entorno al Mes de Enoturismo”.