Please enable JS

NOTICIAS

img
18 Noviembre 2022

La Fundación Josep Carreras recibe el dinero del Pasaje del Terror

El Consejo de la Juventud de Haro y el Centro Municipal Juvenil de Haro, acompañados por la concejala de Juventud, Andrea Gordo Ballujera, han procedido esta semana a la entrega del dinero recaudado en la última edición del Pasaje del Terror.

El Pasaje del Terror que se desarrolla, con motivo de Halloween, en la plaza de Toros de Haro y que este año proponía un viaje terrorífico al “Inframundo” congregó durante su celebración a más de dos mil ochocientas personas. El precio de las entradas estaba estipulado en un euro, que en este caso se ha donado íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

La octava edición de esta iniciativa ha contado con la participación de más de treinta personajes en su mayoría jóvenes participantes del Centro Juvenil Municipal del Ayuntamiento de Haro y del Consejo de la Juventud de Haro con la colaboración de otros pertenecientes al Cuadro Artístico Bilibium y otros colaboradores particulares.

La concejala de Juventud, Andrea Gordo Ballujera, ha vuelto a “felicitar a los promotores de la convocatoria por su excelente trabajo y a todas las personas que han aportado su granito de arena para que una edición más todo se desarrollará con éxito”.