Please enable JS

NOTICIAS

img
06 Noviembre 2020

La Fase Amateur del “Garnacha de Rioja” llega a su final

Este fin de semana, se representará “La Viña”, última función dentro de este apartado.

Tras las seis representaciones escenificadas sobre el escenario del Teatro Bretón de los Herreros de Haro, este fin de semana, se pondrá en escena la última obra incluida en la Fase Amateur de la presente edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja.

Este domingo 8 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, la compañía Paraskenia Teatro de Talavera de la Reina (Toledo) interpretará LA VIÑA, comedia de hora y media de duración original de Roberto Jifer y Prado Amor.

La Viña, nos sitúa en un pueblo perdido de La Mancha, donde dos hermanos se reencuentran después de muchos años sin mantener contacto. ¿El motivo de este encuentro?, su padre ha fallecido recientemente. Ambos desconocen la existencia de esta antigua finca (La Viña) que guarda un secreto familiar y donde los dos se encontrarán con su pasado, se acercarán a su presente y escribirán su futuro.

La Viña es un divertido texto escrito e interpretado por ROBERTO JIFER y PRADO AMOR que arrancará las carcajadas del público y despertará el lado más sensible de cada espectador.

*Para más información sobre la XXIII edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, se puede acceder a su web www.garnachaderioja.com