Please enable JS

NOTICIAS

img
13 Agosto 2021

La Escuela Municipal de Música abre un plazo extraordinario de matrícula para el curso 21-22

El Ayuntamiento de Haro comunica la apertura de un plazo extraordinario de matrícula para el curso 2021-2022 de la Escuela Municipal de Música. Esta convocatoria extraordinaria se abre con motivo de la alta demanda de inscripciones entregadas en el Centro Municipal de Cultura y las consultas realizadas a través del correo electrónico en las últimas semanas.

Este nuevo plazo se extenderá desde este lunes 16 de agosto hasta el próximo viernes 17 de septiembre y llega con el objetivo de dar cabida a nuevos alumnos y ciudadanos interesados por el aprendizaje de la música en sus distintas vertientes.

Las personas que estén interesadas en recibir más información al respecto de las distintas disciplinas y deseen formalizar sus matriculas pueden dirigirse al Centro Municipal de Cultura de Haro. Las plazas se irán asignando en función de la disponibilidad existente en cada una de las modalidades y por orden de inscripción.

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural, dirigida a todos los ciudadanos de Haro con una amplia y variada enseñanza de calidad. A lo largo del próximo curso se impartirá la formación de las siguientes disciplinas: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión.

Dada la situación actual, se optará por la enseñanza instrumental individualizada y también se procederá a la pedagogía de otras especialidades instrumentales en función de la disponibilidad y de un alumnado mínimo por especialidad.
El formulario de preinscripción se puede encontrar en el Centro Municipal de Cultura y en el siguiente enlace: https://www.haro.org › descargas › actualidad