Please enable JS

NOTICIAS

img
21 Octubre 2022

La convocatoria de otoño de los bonos “Lo Mejor de Haro” resulta un rotundo éxito

La puesta de marcha de la campaña de bonos al comercio “Lo Mejor de Haro” Otoño 2022 ha resultado un éxito rotundo tal y como comunican desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Haro. Los cupones puestos a disposición de los ciudadanos en la página web del consistorio, www.haro.org, se agotaron en menos de una hora.

En los primeros diez minutos las solicitudes y correspondientes descargas alcanzaron los setecientos veinte cupones y tres cuartos de hora más tarde se agotaron los mil trescientos cincuenta bonos puestos a disposición en la plataforma digital municipal. Todavía quedan unas decenas de vales, destinados a personas mayores sin conocimientos de informática o que carecen de acceso a internet, que pueden retirarse en la Oficina de Turismo y en el Vivero de Empresas.

Desde el departamento de informática comunican que debido a la avalancha de peticiones de descarga se originaron algunas incidencias de bonos en los que aparece el nombre de otra persona. Estos casos se producen porque las peticiones entran en el servidor en el mismo segundo y aunque el código del bono es único en el nombre hay un desfase. Ante cualquier duda se puede acudir al Vivero de Empresas para solventar el posible error.

Con un presupuesto de quince mil euros el consistorio jarrero ha puesto en circulación mil quinientos bonos que podrán ser utilizados del treinta y uno de octubre al doce de noviembre.