Please enable JS

NOTICIAS

img
08 Agosto 2022

La Brigada de Obras lleva a cabo mejoras en los Jardines de la Vega

La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Haro ha reparado las deficiencias que presentaba el revestimiento del quiosco, situado en los Jardines de la Vega, y que resultaba imprescindible para el posterior pintado de toda su estructura. En concreto se ha pintado de gris la superficie del interior y la parte posterior, próxima al parque Manuel Anzuela, y de blanco el resto de la estructura.

Además, se ha podado toda de la vegetación ubicada en su parte trasera y actualmente se procede a la reparación de gran parte del muro que sustenta la balaustrada situada en la calle de la Vega y que también será objeto de pintado en los próximos días.

Como destaca el concejal de Obras, Ángel Conde, “la actuación era necesaria porque algunas partes del quiosco presentaban desconchados de importancia y la pintura estaba bastante deteriorada. La labor de la Brigada ha mejorado notablemente el aspecto de este, de cara a los actos que se desarrollarán en los Jardines de la Vega durante las próximas fiestas de septiembre en honor a la Virgen de la Vega, patrona de nuestra ciudad”.