Please enable JS

NOTICIAS

img
20 Agosto 2021

La Brigada de Obras ejecuta varios trabajos de mantenimiento en la ciudad

Los operarios municipales desarrollan trabajos de mantenimiento en distintas zonas de la localidad entre los que destacan el pintado de pasamanos en la zona de la Atalaya y el entorno de El Pardo y el derribo y retirada de dos árboles muertos en el parque de El Moro.

En los últimos días se ha procedido al lijado y pintado de más de 250 metros lineales de pasamanos en las escaleras, paralelas a la Parroquia de Santo Tomás, de acceso a la Atalaya jarrera y en los entornos de los miradores de la Atalaya y el Pardo.

Asimismo, por peligro de caída y para evitar algún accidente, han procedido al cortado y retirada de dos árboles muertos en el Parque de El Moro situados junto a la fuente y los asadores del recinto.

En este sentido el concejal delegado de la Brigada de Obras, Ángel Conde, ha manifestado, se ha procedido a la tala de ambos árboles, que estaban en muy malas condiciones, por el consiguiente peligro de caída detectado y para evitar males mayores”. Con respecto a las labores de mantenimiento que se ejecutan en distintas localizaciones del municipio ha señalado, “tras la actuación realizada en los más de 250 metros de pasamanos de la Atalaya y El Pardo, se va a proceder al pintado de las vallas que rodean a varias rotondas de la ciudad y en estos momentos se está procediendo al arreglo de baldosas en Madre de Dios y la colocación de señalización viaria”.