Please enable JS

NOTICIAS

img
28 Septiembre 2020

La Brigada de Obras ejecuta distintos trabajos en varias zonas de Haro

Rebajes de aceras, limpieza y desbroce de distintas zonas y pintura de instalaciones municipales protagonizan las últimas actuaciones.

La brigada de obras del Ayuntamiento de Haro continua en su labor de actuar en distintas zonas de la ciudad que requieren mantenimiento y deben ser adecuadas a las necesidades actuales. Ángel Conde, concejal delegado, ha dado a conocer los trabajos que se han ejecutado en las últimas jornadas y que han consistido en el rebaje de aceras, limpieza y desbroce de distinta zonas y pintura de dependencias municipales.

Tal y como señala el edil, “se han desarrollado rebajes en las aceras de distintas para facilitar la movilidad de todos los ciudadanos y eliminar barreras arquitectónicas algo fundamental y con lo que este ayuntamiento está muy concienciado”.

Además, como se indica desde el equipo de gobierno, se ha procedido a la limpieza y desbroce de toda la zona del El Ferial y la vía verde Haro-Ezcaray, en el término municipal jarrero, y se han pintado de los baños del parque de El Moro. Así mismo, como subraya Conde, prosiguen las labores de eliminación de baches en distintas calles de la ciudad y la consolidación de las baldosas en varias aceras.