Please enable JS

NOTICIAS

img
22 Septiembre 2022

La Banda Municipal de Música de Haro ofrece un nuevo concierto este domingo

La Banda Municipal de Música de Haro ofrece este domingo en la plaza de la Paz, a la una de la tarde, un nuevo concierto incluido en el calendario de obligaciones de la banda jarrera para el presente año.

Bajo la dirección de Ricardo Chiavetta llevará a cabo un concierto para conmemorar los aniversarios de los compositores Dmitri Dmítrievich Shostakóvich, nació el 25 de septiembre del año 1906, y Pablo Sorozábal, falleció el 26 de septiembre de 1988.
Del primero se interpretarán fragmentos de La Suite para orquesta de jazz n.º 2 y del compositor vasco, una selección de sus grandes éxitos, entre las que destacan Black el Payaso, Don Manolito.

También sonará La Tabernera del Puerto, que, por su trama y ambientación poco frecuente en el repertorio unidas a la enorme variedad e influencias voluntariamente introducidas por el autor en la partitura, hacen de esta zarzuela uno de los últimos hitos de la época gloriosa de nuestro teatro lírico la zarzuela.

Una jornada dominical más la cultura y la música en directo de la Banda Municipal de Música de Haro será protagonista en la céntrica plaza jarrera para disfrute de jarreros y visitantes a la Capital del Rioja.

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS