Please enable JS

NOTICIAS

img
05 Abril 2022

La Banda Municipal de Música de Haro ofrece un nuevo concierto en la parroquia de Santo Tomás Apóstol

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá este viernes a las ocho y media de la tarde, dentro de la programación de la concejalía de Cultura para el mes de abril, un nuevo concierto en la parroquia Santo Tomás Apóstol de la ciudad.

En esta nueva cita, los asistentes participarán de una selección de obras que han constituido parte esencial del repertorio universal como: música original para banda, adaptaciones de música sinfónica, coral y ópera. Todo con el objeto de permitir la reflexión utilizando la música como vehículo transmisor de esperanza para realizar un llamamiento a la paz y a la concordia.

El concierto finalizará con la interpretación de la obra Ex Umbra In Solem (Desde la sombra a la luz), Himno procesional dedicado a los Jarreros y su Semana Santa, composición del director titular de la Banda Municipal de Música de Haro, Ricardo Chiavetta.

Con esta actuación, finaliza el ciclo de actuaciones de invierno que la Banda Municipal de Música ofrece en cerrado mensualmente. Su actividad continuará a lo largo de la próxima Semana Santa con su participación en las procesiones de Miércoles Santo “El Encuentro”, Jueves Santo en la procesión de la “Cena del Señor” y Viernes Santo en el “Santo Entierro”, para culminar con el concierto el Domingo de Resurrección a partir de las 13:00 en la Plaza de la Paz.