Please enable JS

NOTICIAS

img
02 Junio 2023

La Banda Municipal de Música de Haro homenajea a Tina Turner

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá, este domingo en la plaza de la Paz desde la una de la tarde, un emocionante concierto en homenaje a la inolvidable Tina Turner, la verdadera "Reina del Rock and Roll", recientemente fallecida.

El concierto, que girará en torno a los éxitos más emblemáticos de Turner, tendrá como punto culminante su explosiva canción "Proud Mary, Rolling on the River". Desde los primeros acordes, los asistentes serán envueltos en la energía y el poderío de esta leyenda del rock, vibrando al ritmo de su música inmortal.

Además, la Banda Municipal de Música de Haro deleitará al público asistente con una variada selección de temas pop rock de grupos y artistas legendarios. Desde los contagiosos ritmos de Middle of the Road hasta los clásicos intemporales de The Beatles y Creedence Clearwater Revival. Esta experiencia musical será un torbellino de canciones que transportarán a los presentes a épocas memorables y revivirán los éxitos que han dejado huella en generaciones enteras.

Además, el repertorio incluirá melodías reconocibles de películas que nos han acompañado a lo largo de los años, como "Cazafantasmas", "Oficial y Caballero" y "Pretty Woman". Todo esto se verá completado con una cuidada selección de Bossa Nova del maestro Carlos Jobim, destacando su emblemática "La chica de Ipanema", así como los increíbles temas del virtuoso guitarrista Carlos Santana.

Este enfoque ecléctico de programación, diseñado por el director titular de la banda jarrera, Ricardo Chiavetta, brindará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de estilos y artistas en un solo concierto.