Please enable JS

NOTICIAS

img
21 Noviembre 2022

La Banda Municipal de Música de Haro actúa en la parroquia por Santa Cecilia este domingo 27

La Banda Municipal de Música de Haro celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música que se conmemora cada veintidós de noviembre, este próximo domingo a partir de la una de la tarde en la parroquia de Santo Tomás Apóstol de la ciudad jarrera.

De nuevo la música de la “laureada” acercará a todos los que acudan al templo jarrero una propuesta cultural para toda la familia. Bajo la dirección de su titular, Ricardo Chiavetta, acudirá un año más a esta cita ya clásica de finales de noviembre en la que todos los amantes de la música podrán disfrutar de un repertorio variado y magistralmente interpretado.

El tradicional concierto, que se enmarca en la programación cultural del Excmo. Ayuntamiento de Haro, ofrecerá un repertorio original para orquesta de viento y percusión, zarzuela y una selección de musicales de compositores como Alfred Reed, Franco Cesarini, Pablo Sorozábal o Andrew Lloyd Webber. Una variada y amena selección de obras y otra nueva ocasión para disfrutar de la música, de una manera diferente y de la mano de la cultura en Haro.