Please enable JS

NOTICIAS

img
29 Octubre 2021

La acogida de "Pánico en el Coso" supera las mejores previsiones

Pánico en el Coso”, el pasaje del terror organizado por el Centro Juvenil del Ayuntamiento de Haro y el Consejo de la Juventud de Haro, con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Instituto Riojano de la Juventud, supera las previsiones más optimistas y a falta de un día para la celebración de los primeros pases se han vendido más de mil quinientas entradas y se espera superar las cifras de las ediciones previas a la pandemia.

Las entradas, al precio de un euro que se destinará íntegramente a beneficio de Cruz Roja, todavía pueden recogerse en el Centro Juvenil Municipal en el edificio del antiguo Banco de España, de cinco y media a ocho y media de la tarde de lunes a viernes.

La actividad está dirigida a todas las edades, aunque no se recomienda a menores de nueve años, que si acceden, deberán hacerlo acompañados por adultos. El primero de los pases se destina a una sesión para adultos que se prolongará desde las ocho de la tarde hasta la una de la madrugada mañana treinta de octubre. Al día siguiente, treinta y uno de octubre se desarrollarán dos turnos, un pase infantil de seis de la tarde a nueve de la noche y otro para adultos de diez a una de la noche.

La actividad promovida desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Haro concluirá el lunes uno de noviembre con el desarrollo de una Jornada de Puertas Abiertas para conocer los escenarios, recorrerlos, comprobar cómo se han realizado y disfrutar las distintas estampas sin actores. El horario será de once de la mañana a dos de la tarde.