Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Mayo 2022

Juventud abre mañana la inscripción de los talleres de verano

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Haro abre, mañana diecisiete de mayo, el periodo de prescripción para la vigésimo tercera edición de los talleres de verano.

Como señalan desde el Centro Juvenil Municipal de Haro, se establecerán tres quincenas de trabajo con 25 plazas disponibles en cada una de ellas por orden de inscripción, distribuidas del 4 al 15 de julio la primera, del 18 al 29 de julio la segunda, y una tercera a celebrarse del 1 al 12 de agosto.

Los talleres están dirigidos a jóvenes de primaria y primero de la enseñanza secundaria obligatoria y tendrán lugar de lunes a viernes de diez de la mañana a una de la tarde en los periodos mencionados.

Entre las actividades planificadas, se llevarán a cabo juegos durante los primeros treinta minutos para con posterioridad y hasta las doce del mediodía realizar manualidades, para concluir la jornada con el desarrollo de otra media hora de juegos.

Las inscripciones se pueden realizar del martes diecisiete de mayo hasta cubrir todas las plazas disponibles, en el teléfono 941304408 y en las dependencias del Centro Municipal Juvenil de Haro, en el Banco de España, de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde.