Please enable JS

NOTICIAS

29 Septiembre 2023

JERUSALEM, EL DOMINGO 8 EN EL TEATRO BRETÓN DE LOS HERREROS

Teatro del Noctámbulo, una de las compañias de Teatro de mayor reconocimiento personal y ganadora de multitud de premios profesionales,  entre ellos varios premios grupales y personales del Certamen de Teatro Garnacha de Rioja, nos visita dentro de la Red de Teatros de La Rioja.

El domingo 8 de octubre a partir de las 19:30 hs, vamos a poder disfrutar de su último estreno JERUSALEM, reconocida por la crítica y con las mejores calificaciones hasta el punto de ser considerada por The Telegraph como LA MEJOR OBRA DE TEATRO DEL SIGLO.

Figuras de primer orden nacional como José Vicente Moirón, posiblemente el actor más reconocido a nivel teatral de la actualidad o el director Antonio C. Guijosa, encabezan un elenco artístico de primer nivel que traslada la obra a otros espacios con un dramatismoa a la altura de muy pocos.

El Ayuntamiento de Haro en su labor de difusión cultural,  desde la concejalía de Cultura, ha establecido precios populares de 12 y 9 euros para facilitar a la población el disfrute de una obra de gran reconocimiento internacional.

Puedes acceder a la web del espectáculo y toda su información en el siguiente enlace


Ver archivo