Please enable JS

NOTICIAS

img
14 Junio 2021

Inés Pérez Ayuso recibe el Jarro de Haro al cumplir cien años

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, junto a los concejales del consistorio Leopoldo García y Arantxa Carrero, ha hecho entrega del Jarro de Haro a Inés Pérez Ayuso tras al cumplir los cien años de edad.

Esta jarrera de adopción, nacida en la provincia de Segovia el seis de junio de 1921 y residente en Haro desde el año 36 del pasado siglo, ha recibido el mayor reconocimiento de la ciudad en su domicilio rodeada de familiares.

La alcaldesa de la ciudad, en nombre de toda la corporación, ha obsequiado a la homenajeada con un ramo de flores y le ha entregado el más preciado “tesoro” de la localidad.

Inés Pérez ha declarado, “sentirse joven y muy contenta con este reconocimiento que recibe con enorme orgullo y agradecimiento hacía una ciudad que acogió a su familia compuesta por su madre y cuatro hermanos, en tiempos de la Guerra Civil, y les ayudó a emprender una nueva etapa en su vida”. Igualmente sus familiares más directos han mostrado su satisfacción por el homenaje, los presentes recibidos y han manifestado estar, “muy agradecidos y emocionados”.