Please enable JS

NOTICIAS

img
26 Abril 2023

Indalecio Ríos Barrasa, Premio San Isidro 2023

El Ayuntamiento de Haro da a conocer que Indalecio Ríos Barrasa ha sido galardonado con el Premio San Isidro 2023. La decisión se tomó durante la reunión celebrada el pasado treinta y uno de marzo en la que se reconoció su compromiso y excelencia en el trabajo y la contribución significativa de Ríos Barrasa al desarrollo del sector agrícola y ganadero.

La entrega del premio se realizará durante la comida de hermandad que tendrá lugar en el restaurante Beethoven con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de los agricultores, el próximo quince de mayo. Las reservas para asistir a la celebración ya están abiertas y se espera la asistencia de representantes del sector agrícola local y del Ayuntamiento de la ciudad.

El Premio San Isidro es un reconocimiento a aquellos agricultores que destacan por su dedicación y compromiso con la labor agrícola. Tanto el Ayuntamiento de Haro como el Consejo Sectorial Agrario de Haro felicitan a Indalecio Ríos Barrasa por su merecido reconocimiento y agradecen su compromiso y dedicación al sector agrícola y ganadero.