Please enable JS

NOTICIAS

img
06 Septiembre 2022

Incidencias en el tránsito de vehículos durante las fiestas

La Policía Local de Haro pone en conocimiento de los ciudadanos los cortes de tráfico y estacionamientos que tendrán lugar durante el periodo festivo en honor a Nuestra Señora Virgen de la Vega.

Tal y como se señala desde la Jefatura de Policía Local, las incidencias previstas tienen por objeto, permitir el normal desarrollo de las fiestas salvaguardando el derecho de sus ciudadanos a disfrutar de las actividades programadas, asegurando una pacífica y ordenada celebración de cada uno de los eventos previstos.

Día 8: Procesión Rosario de Faroles: deberán estar libres los estacionamientos frente a la Basílica de La Vega, calle Prim completa y enbla calle de La Vega, desde la confluencia de esta vía con la calle Taranco.

Día 9: Desfile de Carrozas: deberán estar libres los estacionamientos de toda la Avenida La Rioja, calle San Agustín frente al Teatro Bretón de los Herreros, calle de La Vega desde Plaza Monseñor Florentino Rodríguez hasta la Basílica (margen derecho).

Día 10: Jira a Fuente del Moro: han de estar libres los estacionamientos limítrofes al Teatro Bretón de los Herreros por las calles Conde de Haro, San Agustín y La Vega desde el Teatro Bretón hasta la plaza de la Paz.

Todas las plazas de estacionamiento de las calles mencionadas deberán de estar libres desde las dos de la tarde, de cada jornada, hasta la finalización del evento correspondiente. Del mismo modo, la Policía Local de Haro señala que podrán efectuarse cortes puntuales de tráfico durante el desarrollo de los actos, a fin de mejorar el proceso de estos.