Please enable JS

NOTICIAS

img
06 Octubre 2021

Igualdad abre la inscripción a un curso de autoconocimiento

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro organiza un curso de autoconocimiento y empoderamiento como vía para reducir el malestar cotidiano de las mujeres que será impartido por la médico-psicoterapeuta y psicodramatista Mª Ángeles Becerro.

El curso que se extenderá desde este mes de octubre hasta abril del próximo año ofrecerá un programa en el que se podrán aprender técnicas de autocontrol y habilidades para manejar la ansiedad sin necesidad de recurrir a fármacos.

Esta formación se centrará en aspectos relacionados con la relajación, el autocontrol emocional, desarrollo de la autoestima, manejo de pensamientos negativos, desarrollo de habilidades sociales como la comunicación y la toma de decisiones.

Todos los contenidos estarán basados en una metodología experiencial, desde la perspectiva de las técnicas activas psicodramáticas y dirigido al colectivo formado por mujeres que quieran avanzar en su desarrollo personal.

Las sesiones formativas tendrán lugar en la Sala Faro del Palacio de Bendaña, de 16:45 a 19:45 horas, los días, 14 y 28 de octubre, 11 y 25 de Noviembre, 9 de Diciembre, 13 y 27 de Enero, 10 y 24 de Febrero, 10 y 24 de Marzo y 7 de Abril. Las personas interesadas pueden recabar más información e inscribirse, hasta el once de octubre, en el teléfono, 941311597 y en el correo electrónico, psicologa@haro.org. Plazas limitadas.