Please enable JS

NOTICIAS

img
07 Junio 2022

Hoy se abren las inscripciones para los cursos deportivos de verano

La concejalía de deportes recuerda que desde el día de hoy pueden realizarse las inscripciones de los cursos deportivos programados para este verano.

Las distintas convocatorias se desarrollarán por quincenas del siguiente modo:

1ª Quincena: del 20 de junio al 3 de julio.

2ª Quincena: del 4 al 17 de julio.

3ª Quincena: del 18 al 31 de julio.

4ª Quincena: del 1 al 14 de agosto.

5ª Quincena: del 15 al 28 de agosto.

6ª Quincena: del 29 de agosto al 11 de septiembre.

La edición de los cursos deportivos de este verano mantiene la oferta de 2021 e impartirá treinta y dos cursos de diecisiete disciplinas distintas, con la ampliación de dos a tres cursos del gaptono. También tendrá lugar el curso especial de gimnasia de mantenimiento destinada a personas mayores de sesenta y cinco años y la oferta se completa con aquasuaves, aeromix, hipopresivos, balance, pilates, pilates para embarazadas, aquagym, hiit, ciclo indoor, zumba, pádel de iniciación y las distintas modalidades de natación.

La inscripción será personal, la admisión a los distintos cursos estará marcada por el orden de inscripción y los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria, en metálico o tarjeta en la recepción de las piscinas climatizadas en los primeros cinco días de cada quincena.

Asimismo, desde la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas indican que a lo largo de la segunda quincena de junio se cerrarán temporalmente todos los vasos de las piscinas climatizadas para realizar el mantenimiento anual.