Please enable JS

NOTICIAS

img
18 Agosto 2020

Hoy finaliza el plazo de inscripciones de los cursos deportivos 2020-2021

Las listas provisionales de admitidos se conocerán el 26 de agosto.

El Ayuntamiento de Haro comunica, a través de la concejalía de deportes y la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas que hoy finaliza el periodo abierto de inscripciones de los cursos deportivos de cara a la temporada 2020-2021. Todas las matriculas deben formalizarse en la recepción de las piscinas climatizadas o través del e-mail info@harodeporte.com.

El inicio de la temporada deportiva está previsto que comience a partir del próximo dieciséis de septiembre y todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse hasta un máximo de cuatro cursos. Las listas provisionales se harán públicas el día 26 de agosto. Desde este momento y hasta el dos de septiembre se abrirá el plazo de renuncia que podrá efectuarse en el Mazo o a través del e-mail, info@harodeporte.com.

Las listas definitivas de admitidos se conocerán el 7 de septiembre, esta misma jornada se abrirá el plazo de pagos que se extenderá hasta el día 15. Así mismo, en ellas, se incluirán los usuarios mejor posicionados en la lista de espera después de tramitar las renuncias de cada curso. El usuario que no renuncie expresamente a la plaza o plazas asignadas del curso dentro del plazo correspondiente tendrá la obligación de su pago.

Para más información se puede acudir a las instalaciones de “El Mazo” o llamar al teléfono 941321044.