Please enable JS

NOTICIAS

img
28 Octubre 2022

Hoy da comienzo la campaña de bonos “Lo Mejor de Haro“ Otoño 2022

Este lunes treinta y uno de octubre da comienzo la nueva campaña de impulso al comercio de Haro, “Lo Menor de Haro” otoño 2022. Los ciudadanos que cuentan con alguno de los mil quinientos bonos puestos en circulación podrán utilizarlos hasta el próximo sábado doce de noviembre en cualquiera de los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Con un presupuesto de quince mil euros el Ayuntamiento de Haro, a través de su área de Comercio, recuerda que se podrá utilizar un bono por cada compra superior a treinta euros, dos en el caso de compras con un gasto superior a ochenta euros, tres bonos para adquisiciones por un importe por encima de ciento cincuenta euros y, por último, podrán canjearse cuatro boletos en transacciones de más de doscientos euros.

El pasado veinte de octubre todos los cupones puestos a disposición de los ciudadanos, para su adquisición en la página web del consistorio jarrero, se agotaron en menos de una hora, lo que manifiesta “el éxito de esta nueva convocatoria” como apuntan desde el equipo de gobierno de la Capital del Rioja.