Please enable JS

NOTICIAS

img
10 Febrero 2022

Haro ultima el programa de actos del Carnaval Popular 2022

El Ayuntamiento de Haro confirma la celebración, con todas las medidas de precaución y acorde a la normativa vigente, del Carnaval Popular de la ciudad que tendrá lugar el último fin de semana de este mes tras la suspensión de la edición de 2021 por la pandemia de la Covid-19.

El tradicional desfile se celebrará en la tarde del sábado veintiséis y estará abierto a la participación de todos los ciudadanos que deseen tomar parte en él. Como en ediciones precedentes a la pandemia se establecerán distintas categorías individuales y de grupos que podrán acceder con sus propuestas a otros tantos premios tras la deliberación del jurado.

Se han determinado un total de cinco categorías de grupos en función de sus componentes, de veinte o más personas, diez o más integrantes, grupos de seis a nueve y de tres a cinco personas. A estas, se añaden la categoría por parejas e individual y otras tres especiales referidas al mejor diseño, mejor animación y mejor disfraz relacionado con el mundo del vino.

En relación al Carnaval Infantil, las actividades previstas se desarrollarán en la jornada del domingo veintisiete de febrero con el reparto de premios entre los participantes y diversas actividades infantiles.