Please enable JS

NOTICIAS

img
08 Marzo 2021

Haro rinde homenaje a las victimas y héroes de la pandemia

El Ayuntamiento de Haro homenajeará, este martes 9 de marzo a las diez de la mañana, a las victimas y a los héroes que luchan y se mantuvieron en primera línea frente a la Covid-19 en el primer aniversario desde que se produjera la irrupción del coronavirus.

El acto de recuerdo y homenaje tendrá lugar al pie del monolito en honor a las victimas ubicado en los Jardines de la Vega y en él, ante un reducido grupo de personas formado por representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Haro y pertenecientes a los sectores esenciales y entidades que participaron activamente en los momentos más complicados.

En el homenaje, al que asistirán miembros de Cruz Roja, Cruz Roja Juventud, Policía Local, Guardia Civil, Sanitarios, Protección Civil y del 061, se descubrirán tres paneles con instantáneas del confinamiento de primavera enviadas por los ciudadanos de Haro, con la visión que tenían de la ciudad de Haro desde su ventana. Además de fotografías del reparto de las 20.000 mascarillas a la población, de los desfiles que se desarrollaban cada tarde a las 20:00 horas y de la animación musical de los fines de semana, entre otros momentos destacados.