Please enable JS

NOTICIAS

img
21 Septiembre 2022

Haro proyecta una campaña de bonos descuento para este otoño

El Ayuntamiento de Haro, con el objetivo de impulsar iniciativas de apoyo al comercio local de la ciudad e incentivar la dinamización de su actividad, proyecta una nueva campaña de bonos descuento que tendrá lugar a lo largo de este otoño.

La convocatoria, muy similar a las desarrolladas en los últimos años por el área de Comercio, contará con una dotación económica en la línea de la realizada la pasada primavera y tendrá lugar con anterioridad a la celebración del Black Friday.

El Ayuntamiento de Haro de esta manera, como destaca la concejala de Comercio, Ana Rosales, “muestra una vez más su respaldo y apoyo al tejido comercial del municipio con esta nueva campaña de bonos que será muy similar a la que llevamos a cabo en primavera y que en breve desvelaremos las fechas de su celebración”.

Esta nueva campaña de bonos descuento se suma a otras iniciativas impulsadas por el ejecutivo local como el convenio firmado con la Asociación de Comercio Haro Stock, gracias al cual se celebró con éxito la última edición de Haro Stock, este pasado verano, y tendrá lugar la campaña del Black Friday en las próximas semanas.

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS