Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Noviembre 2022

Haro proclama a María Vargas y Miguel Caño Jarreros ilustres mañana jueves

El Ayuntamiento de Haro proclamará este jueves, a las ocho de la tarde, a la enóloga María Vargas y al chef Miguel Caño Jarreros Ilustres. La ceremonia se desarrollará en la sala Faro del Palacio de Bendaña con la presencia de la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, el concejal de Cultura, Leopoldo García, componentes del equipo de gobierno y de la corporación municipal y familiares y amigos de los homenajeados.

El nombramiento se hará efecto en la tarde de mañana tras ser propuesto en su día a la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Haro por su presidente, Leopoldo García, en representación del equipo de gobierno y que fue aprobada por una amplia mayoría de sus integrantes.

El reconocimiento como Jarreros Ilustres, a María Vargas y Miguel Caño, llega en reconocimiento a su trayectoria profesional ya que ambos, gracias a sus extraordinarias carreras y tras la consecución de los reconocimientos que han recibido en el último años, son dos grandes embajadores de la Capital del Rioja y de la marca Haro.