Please enable JS

NOTICIAS

img
04 Junio 2021

Haro presentará su plan de Acción para la Dinamización Estratégica del Turismo a los sectores implicados de la ciudad

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro convoca a todos los sectores profesionales de la ciudad, relacionados con el Turismo, a una reunión de trabajo para exponer todas las acciones que se están llevando a cabo relacionadas con el proyecto de dinamización turística de la Capital del Rioja.

Para el consistorio jarrero como considera la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, es imprescindible la participación de todos los sectores implicados, en mayor o menor medida, para el desarrollo de iniciativas que mejoren la oferta al turista que visita Haro”.

Por ello y tras haber realizado un primer diagnóstico de situación, como subrayan desde el equipo de gobierno, ahora llega el momento de intentar poner en marcha acciones concretas tendentes a posicionar la ciudad como un referente turístico.

Por todo ello realizan este llamamiento a la asistencia a esta sesión informativa, exclusivamente para profesionales de los diversos sectores implicados, que tendrá lugar este próximo lunes 7 de junio a las 11.30 de la mañana en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro. A lo largo de la cita se expondrán las líneas maestras del trabajo desarrollado y la planificación de las acciones que se pretenden llevar a cabo.

Los empresarios interesados pueden confirmar la asistencia a la ponencia en el siguiente enlace:

https://forms.gle/zRcrU6acfmFX6DFS9