Please enable JS

NOTICIAS

img
25 Mayo 2022

Haro prepara varios actos con motivo del Día de La Rioja

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haro anuncia el programa de actividades previsto para la celebración del próximo Día de La Rioja.

Los actos darán comienzo en la jornada previa a la festividad de nuestra Comunidad Autónoma con el desarrollo de un concierto por el alumnado de viento del Conservatorio de Música Lucrecia Arana, a las cinco y media de la tarde en el Teatro Bretón de los Herreros, y la actuación de Disco Móvil Krossko con animación infantil en la Plaza de la Paz, en sesiones de tarde y noche a las nueve menos y a las once respectivamente.

El Día de La Rioja, jueves nueve de junio, comenzará a las nueve y media de la mañana con alegres dianas a cargo de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro y proseguirá a la una y media de la tarde en la Plaza de la Paz con Jotas riojanas por el grupo Voces del Ebro. La jornada se cerrará con el acto de proclamación oficial de las Jarreras Infantiles y Jarrera Mayor 2022 a las ocho de la tarde en la Plaza de la Paz.

El programa lo completa, la jornada del viernes diez de junio a las tres y media de la tarde, la salida desde la Plaza de la Paz de la vuelta ciclista "Clásica Logroño-La Rioja" dentro del "Circuito Montañés", y el domingo doce desde las once de la mañana una exhibición de Kárate organizada por el Club Kyoku Haro en el Polideportivo de El Ferial.

Próximos eventos

    No hay próximos eventos actualmente.

Categorías
ARCHIVO DE NOTICIAS