Please enable JS

NOTICIAS

img
26 Septiembre 2022

Haro pone en marcha su Club de Lectura

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Haro pondrá en marcha el Club de Lectura de la ciudad en la segunda mitad del mes de octubre. La actividad se iniciará con el desarrollo del primero de los talleres, que se programarán periódicamente y se extenderá hasta diciembre, dedicado a la literatura femenina y feminista.

La actividad centrará su foco en conocer la diferencia entre los conceptos femenina y feminista, con el objeto de aclarar la confusión que existe en torno al tema. Además, analizará el papel de la mujer en la literatura tanto clásica como contemporánea (avances, retrocesos, lenguaje). El programa de trabajo contempla la lectura y análisis de dos obras por mes para generar debate entre los participantes.

Arantxa Carrero, concejala de Igualdad, manifiesta estar ilusionada con este proyecto, “entendemos que puede ser muy beneficioso para todos los interesados. Sin duda, este proyecto posibilitará la capacidad analítica y crítica de todos cuantos participen en el Club de Lectura de Haro”.

El periodo de inscripciones permanecerá abierto, en el correo electrónico serviciosociales@haro.org, del tres al catorce de octubre.