Please enable JS

NOTICIAS

img
16 Marzo 2023

Haro pone en marcha el programa “Semana Santa en la Ludoteca”

El Ayuntamiento de Haro, a través de la concejalía de Educación, pone en marcha el programa “Semana Santa en la Ludoteca Municipal”, una iniciativa dirigida a niños y niñas de primero de infantil hasta cuarto de primaria que tendrá lugar durante esta próxima Semana Santa.

La iniciativa se celebrará en dos periodos, el primero de ellos lo largo de los días tres, cuatro y cinco de abril y el segundo plazo en las jornadas del once al catorce de marzo, ambos incluidos. El horario de entrada, por las mañanas, podrá efectuarse desde las ocho, nueve o diez horas y la salida a las dos o tres de la tarde.

El precio es de quince euros para el primer periodo y de veinte para el segundo y solo estará permitido participar en uno de ellos. Únicamente, en el caso de que queden plazas vacantes, una vez se acabe la matrícula, podrán inscribirse los que participen en otro turno.

A la hora de realizar la inscripción tendrán preferencia los niños y niñas ya matriculados y que asisten a la ludoteca de invierno. El resto de las plazas se ocuparán por orden de inscripción por aquellos que lo deseen, teniendo preferencia los que estén empadronados en la ciudad de Haro.

La inscripción puede efectuarse en la sede de la Ludoteca Municipal, que está en Avenida Juan Carlos I, del veintisiete al treinta de marzo, en horario de siete a ocho de la tarde.