Please enable JS

NOTICIAS

img
10 Febrero 2023

Haro planifica un taller de creación audiovisual para marzo

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Haro desarrollará en el mes de marzo un taller de creación audiovisual dirigido a jóvenes y adolescentes a partir de diez años. El objetivo de la iniciativa se centra en otorgar la formación necesaria para iniciar a los participantes en la creación cinematográfica que culminará con la realización de un cortometraje cuya temática se focalizará en la igualdad, fomentando el pensamiento crítico y la creatividad artística.

La actividad estará impartida por profesionales del audiovisual y tendrá una duración de diez horas, estructuradas en diferentes apartados entre los que destacan, la iniciación al mundo audiovisual, el lenguaje cinematográfico, guion, producción e interpretación. El taller aportará todas las necesidades técnicas (cámara, micrófonos, focos, etc...), dirigidas a un grupo de alumnos en torno a los quince participantes.

Arantxa Carrero, concejala de Igualdad, manifiesta estar ilusionada con este proyecto, que como apunta, tendrá lugar a finales de marzo dentro de la programación que prepara la concejalía de Igualdad con motivo de la celebración del 8 de marzo”.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse, aportando los datos personales, en el correo electrónico serviciosociales@haro.org.